+350 cursos online gratis!!


Son muchas las excusas que nos auto imponemos para dedicar tiempo en aprender. Y digo excusas porque ahora ya no las tendrás. Con este post te proponemos que sigas en constante formación. Queremos que te saques esa espinita que tienes de aprender sobre algo, ya sea algo vinculado a tu rama profesional o no.


Que no tienes tiempo para ir a un centro, desplazarte y demás? Los cursos son online. A tu ritmo, la mayoría sin horarios. Abres la lección y a aprender.

Que no puedes permitirte el coste elevado de los cursos que te interesan? Estos son GRATUITOS. Y todos en español. Te queda alguna excusa para no animarte a estudiar?


Además, los cursos vienen la mayoría con exámenes finales con su pertinente diploma o certificado. Podrás complementar tus conocimientos a la vez que tu currículum. Y las instituciones que lo ofrecen son un amplio abanico de entidades de gran reputación, desde institutos, universidades, fundaciones.. Hasta Google nos ofrece cursos totalmente gratuitos con su programa "Actívate".


Y lo mejor de todo... Es que hay de todas las temáticas. Deportes, ocio, electrónica, tecnología, salud, idiomas, programación, medicina, matemáticas, economía, diseño, fotografía... Y mucho mas.

La prestigiosa página de wwwhatsnew nos clasifica diferentes cursos según el tema.

http://wwwhatsnew.com/cursos-gratis/?utm_content=bufferf1d69&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


Google por su parte, nos proporciona desde la plataforma "Actívate" varios cursos para emprendedores aquí: https://cursos.formacionactivate.es/explorer

No hacen falta ni registros, con tu cuenta de gmail, podras empezar a aprender. Totalmente gratis. Además, después de cada lección y su pertinente examen, te certifican un "badge", equivalente a un módulo de aprendizaje.

Se guarda en el hsitorial de tu cuenta de gmail y lo puedes compartir en otras redes sociales como por ejemplo LinkedIn. A la vez de completar un módulo de ese curso, te lo convalida para siguientes cursos e itinerarios que tengan ese módulo de esa plataforma. Muy completo.


Así pues, que esperas a aprender? Ya no hay excusas! ;)


Si quieres seguir recibiendo posts e informaciones como este no dudes en seguirnos en www.facebook.com/communitymanagervalles y en Twitter en @cm_valles.