top of page

Kit supervivencia definitivo de marketing de contenidos

En 5 preciosas infografías!



Hoy os mostramos la fórmula definitiva para generar un marketing de contenidos atractivo. Y qué mejor manera de hacerlo que en estas preciosas cinco infografías:


1- Tipos de posts

Hay que tener claro que tipos de contenidos podemos postear y que mejor que con este menú a la carta con sus características y puntos fuertes.




2- Canales de distribución

Al igual que es importante el tipo de contenido, lo es la manera en que la distribuimos. Podemos elaborar unos contenidos excelentes, que si no llegan a nuestro público objetivo, trabajaremos para nada. Así que vamos a ver en esta infografía el mapa que nos llevará al tesoro que es una buena distribución de los contenidos.




3- Errores comunes.

Debemos tener muy claro también en la búsqueda de la excelencia de nuestro marketing de contenidos, los errores comunes a evitar.




4- Contenido viral.

La finalidad de nuestros contenidos es producir viralidad: saber que le interesa a la audiencia y cuál es la mejor manera de llegar a ella para que el contenido se comparta.




5- Crear buen contenido.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, meteremos en ésta máquina perfecta de creación de marketing de contenidos y nuestros posts mejorarán infinitamente.




bottom of page